París, un clásico alternativo

parisSe acerca San Valentín y encima cae en fin de semana, nada más ni nada menos que en sábado, no hay excusa esta vez para celebrar un San valentín especial y que más típico que hacerlo en París.

Sinceramente París, la ciudad de las luces y del amor, ofrece un montón de lugares donde ir: Le Louvre museum,  Montmartre, el barrio judío, el arco de triunfo, la Tour Eiffel y un gran sin fin de lugares con encanto, más o menos románticos. He de decir que yo no soy una fanática de los lugares más típicos de  París, pero sí, de todas aquellas pequeñas cosas que se pueden hacer en París, como nos enseñaba la película de Jean-Pierre Jeunet, Amélie: pasear por Montmartre, ver un espectáculo en Le Moulin Rouge, disfrutar de la Tour Eiffel tomando un chocolate caleinte en uno de los bares de delante, entrar en la catedral de Notre-Dame, y recorrer Le Louvre en menos de 1o minutos como nos enseñó el gran cineasta francés Jean Luc Godard en su película Bande à Part.

Y una infinidad de cosas más para pasar un fin de semana de San Valentín ideal, además lo más importante en estos casos es la intimidad. Por eso, he pensado que sería ideal ir a la capital mundial del amor y pasar allí unos días de la forma más tranquila y romántica posible, y me refiero a que es mejor ir a un estudio con encanto, típico de los franceses, con más comodidades de las que se pueden encontrar en un hotel.

2 comentarios, Deja tu comentario

  1. Si tienes la suerte de ir a Paris y además te gusta la fotografía hay ciertos lugares que no deberás perderte en tu recorrido galo. En Xatakafoto: http://www.xatakafoto.com/ publicaron hace un tiempo un post donde recomendaban los lugares en Paris donde disfrutar de la obra de grandes fotógrafos!!
    q guay!

Opina sobre “París, un clásico alternativo”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.