Esquí: Alquilar tu material por internet

esqui-mogollon

Quieres evitarte colas y empujones para conseguir tu equipo de esquí? Muy fácil. Alquílalo por internet. Si ya elegiste tu chalet o apartamento para tus vacaciones de esquí online, remata alquilando tu equipo de la misma forma.

No sólo es más cómodo, además suele ser más barato. Te puedes ahorrar entre un 20 y un 50% según Le Figaro. Eso sí, no puedes ser demasiado exigente.

Sólo tienes que elegir el material, la estación de esquí y la tienda. Los descuentos se calcularán sobre las tarifas vigentes en la tienda en cuestión. Debes tomar en cuenta que el mismo modelo de esquís puede tener distinto coste según la estación o la tienda. Cuando llegues, está todo preparado e incluye el ajuste de los esquís alpinos. Si alquilaste botas, te las has de probar para ver si son la talla correcta.

El material que se ofrece es generalmente el de mayor demanda. Es fácil encontrar esquís alpinos y snowboards. Pero la cosa se complica un poco cuando buscas mini esquís y ni hablar de si buscas esquís alpinos. De telemark ya ni hablar. Se incluyen los palos de esquiar. Los cascos son opcionales.

skihappyToma en cuenta que no puedes pedir un modelo específico de esquís. Si sabes exactamente lo que quieres, lo mejor es ir directamente a la tienda y pedirlo. Si cuando te entreguen el equipo no te convence, puedes cambiarlo pagando la diferencia, si la hay.

Algunas de las páginas web que te ofrecen alquiler de esquí son:

  • Os recomendamos Skiset, que alquila material en toda Europa
  • Ski Republic, donde encontrarás equipo para las estaciones de francia
  • Sport 2000 si esquías en Francia, Austria, Suiza, Italia y Andorra
  • Twinner y Skimium, que dan servicio a las estaciones francesas

Así que ya sabes, hay formas de hacer más cómoda y ágil tu experiencia en la nieve.

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Esquí: Alquilar tu material por internet”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.