Ganadora concurso: ¿Por qué viajar en tiempos de crisis?

El pasado 20 de Marzo iniciamos el concurso: ¿Por qué viajar en tiempos de crisis? A día de hoy estamos muy contentos de anunciaros a nuestra ganadora. Y la afortunada es… Laura T, para ella es la semana en esta maravillosa casa de Canarias y la visita a las Ballenas Calderon, gentileza de Interhome.

La decisión ha sido tomada por:

  • Nando Llorella: Editor y autor principal de megustaelturismo.
  • Victor Tomey: Responsable de marketing de Interhome.
  • Y una servidora, que gestionará la participación y dudas de vosotros, los concursantes, Míriam Gómez.

A continuación os dejo con los motivos de Laura T para seguir viajando en tiempo de crisis:
1. Siempre he tenido la teoría de que viajar es la mejor inversión que uno puede hacer en sí mismo. Viajando te enriqueces como persona, adquieres nuevas experiencias sobre la vida, aprendes muchas cosas sobre los lugares que visitas, sus gentes, nuevas culturas y formas de vida… En época de crisis, no podemos cegarnos exclusivamente en nuestras inversiones materiales (vivienda, coche…) y olvidarnos de nosotros mismos.

2. Viajar es un reto: cómo hacernos entender en un país que habla distinto idioma como China, cómo desenvolvernos o desplazarnos en una ciudad que no conocemos como El Cairo, probar la comida típica de Marruecos, descargar adrenalina cruzando en tirolina el cañón del río Zambeze, dejar de lado las comodidades a las que estamos acostumbrados conviviendo en un poblado indígena en el Amazonas… Todo ello nos enriquece y nos hace más fuertes como persona. En época de crisis, es positivo enfrentarnos a nuevos retos (diferentes a los de nuestra vida cotidiana), tras los que volveremos cargados de fuerza y nuevas energías, ya que nos daremos cuenta de que, allá donde vayamos, no somos tan diferentes y todos tenemos problemas que solucionar.

3. Viajar es una terapia anti estrés, salir de la rutina, olvidarnos -aunque sólo sea por unos días- de nuestros problemas diarios es especialmente importante en época de crisis. Renovar el espíritu.

4. Un viaje comienza en el momento en que empiezas a prepararlo: definir la fecha y duración, la elección del destino, las etapas que haremos en nuestro viaje, la recopilación de datos sobre el lugar, sus atractivos, su cultura…, preparar la maleta, tenerlo todo a punto…. Esto genera ilusión, y a medida que se acerca la fecha, va in crescendo deseando que llegue el momento. En definitiva, ganas de vivir, ilusión, espíritu positivo; algo vital para afrontar cualquier crisis.

Entre otras cosas que podéis consultar en su comentario.

2 comentarios, Deja tu comentario

  1. Laura T.

    Qué ilusiónnnnnnnnn!!!! Mil gracias a la organización y especialmente a Interhome.

  2. JUAN JOSE SOLCHAGA MAEZTU

    PARA DESCONECTAR DE LA RUTINA DIARIA

Opina sobre “Ganadora concurso: ¿Por qué viajar en tiempos de crisis?”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.