Halloween en el Zoo

El Zoo Aquarium de Madrid ha preparado una noche de Halloween para todos los niños que se atrevan.

“Terror en los océanos” se celebrará la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, de 20:00 de la noche a las 10:00 horas de la mañana siguiente, y pueden participar niños y niñas entre 8 y 14 años. Todas las actividades girarán en torno a los “monstruos” marinos, con el propósito de concienciar sobre el respeto y cuidado al Medio Ambiente.

El número de plazas es limitado y, eso sí­, quien quiera pasar esta noche de miedo habrá de rascarse el bolsillo: el precio de la actividad es de 65 €, e incluye la entrada, las actividades, juegos, dinámicas, la cena y el desayuno. Una propuesta interesante para acercar a los peques a la naturaleza de un modo divertido aprovechando esta festividad, aunque un poco cara a mi parecer.

Lo que deben llevar los pequeños es saco de dormir y esterilla, una pequeña almohada, un pijama (o similar), ropa de abrigo (polar o similar), material de higiene personal (cepillo y pasta de dientes) y una linterna. En la web del zoo se encuentra toda la información de contacto para reservar plaza en esta Noche de Halloween en el Zoo Aquarium de Madrid.

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Halloween en el Zoo”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.