Halloween en Valencia: Una noche en el museo

Toda la actulidad de esta semana, por que si no sabes qué hacer para el 1 de Noviembre no será porque aquí­ no te demos ideas!, pasen y vean:

Inspirado en la pelí­cula Noche en el Museo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha decidido, desde el 21 de noviembre próximo, poner en funcionamiento un nuevo ciclo llamado, justamente, Noche en el Museo pero orientado a los niños.

De este modo, los organizadores han pensado una serie de actividades didácticas para que los peques disfruten y, a la vez, aprendan y se les logre inculcar, de forma divertida, el interés por las ciencias.

Dedicado a niños de entre 9 y 12 años, o a partir de los 4 años pero acompañados por su familia, el proyecto combina cena, actividades, talleres y, por supuesto, un campamento para pasar la noche en el establecimiento y hacer de esta, una experiencia única.

Así, luego de cenar en la cafeterí­a podrán disfrutar de la exposición Marvel Superhéroes, caracterizados de sus personajes favoritos, y recorriendo esta muestra interactiva que les mostrará la ciencia que se oculta tras los superpoderes.

Luego llegará el momento de encontrar el tesoro en el Bosque de Cromosomas siguiendo las pistas dadas por los organizadores.

Y así­, tras una jornada llena conocimiento, juegos y emoción, habrá que descansar en las tiendas que se alzan en la zona de exposiciones para, de este modo, pasar una auténtica noche en el museo.

El precio por niño será de 65€ e incluye todas las actividades, una camiseta y, claro, una experiencia para contar.

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Halloween en Valencia: Una noche en el museo”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.