Visita París a golpe de ratón

Nada como caminar por una calle de París y disfrutar del invitante aroma a mantequilla horneada de una Boulangerie. Incomparable es la sensación de mirar el Arco del Triunfo en todo su esplendor desde los Campos Elíseos. Única la experiencia de recorrer el Sena y disfrutar desde el río las vistas de la catedral de Notre Dame al atardecer. A París hay que vivirla, sentirla, mirarla, olerla y probarla.

Y si ya has ido y te ha quedado la nostalgia. O si estás a punto de ir y quieres prepararte el viaje. O si aún no te has animado del todo, te traemos un asombroso proyecto para que durante unos minutos te sientas como si estuvieras allí: Paris 26 Gigapixels.

Paris 26 Gigapixels es un asombroso proyecto del fotógrafo Arnaud Frich, que ha unido 2,346 fotografías para lograr una visita panorámica de la Ciudad Luz en alta resolución. Puedes acercarte a los monumentos y haciendo clic sobre ellos podrás leer información al respecto.

Ponte un café-au-lait y disfruta de hermosas e impresionantes imágenes. Seguro que no te resistes, y comienzas a organizarte una visita a Paris.

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Visita París a golpe de ratón”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.