Urban Adventures: el anti-tour

Hay muchas maneras de conocer una ciudad. Muchos optan por las visitas guiadas, que ahorran tiempo y puedes ver los sitios más importantes. Pero el subir y bajar de un autocar enorme lleno de gente y visitar los mismos monumentos a los que habrías llegado solit@, escuchando al guía recitar una letanía sin entusiasmo, y volver a subir de nuevo al autocar y así todo el día, es una opción que no a todos nos va. Por fortuna, podemos encontrar las ventajas de una visita guiada más personalizada gracias a Urban Adventures.

Urban Adventures te ofrece descubrir la ciudad de formas distintas. Organiza visitas que duran desde unas pocas horas hasta un día entero. Es habitual que te muevas por el transporte público local (ya incluido en el precio), y los grupos son siempre muy pequeños de máximo 12 personas, que lo hace más disfrutable.

Algunos ejemplos de cómo entiende Urban Adventures las visitas:

En Florencia puedes visitar el estudio de un artista con espléndidas vistas de la ciudad. El artista te hablará un poco sobre el arte del renacimiento, y luego tú mism@ crearás tu propio fresco, utilizando métodos tradicionales.

En Amsterdam recorre la ciudad en bicicleta, como los locales y visita una fábrica de cerveza en un molino, o vete a buscar gangas a un mercadillo escondido.

En Istambul una familia te invita a comer a su casa, luego visita una local de té y disfruta de una pipa de agua.

Urban Adventures ofrece visitas en varias ciudades europeas entre ellas Londres, Roma, Barcelona, Budapest y Capadocia. Eso sí, por el momento las visitas son todas en inglés.

Un comentario, Deja tu comentario

  1. Tambien ay visitas en los Estados Unidos! Me encanta que ofrecan Urban Adventures, para conocer una cuidad como una persona local es una gran experiencia!

Opina sobre “Urban Adventures: el anti-tour”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.