Mi perro viene conmigo

¿Tienes problemas para ir de vacaciones con tu perro? Precisamente vas a pasar unos días en la montaña, rodeado de colinas y extensos prados, en un lugar perfecto para que Boby pueda correr y disfrutar, pero no puedes llevártelo porqué no dejan entrar perros en el hotel.

Casas y apartamentos que aceptan perro
Mi perrita Prona, que siempre viene conmigo

Tampoco contemplas la opción de pagar una residencia canina, puesto que puede salirte muy caro y, además, nunca te ha gustado dejar a tu fiel amigo abandonado con unos desconocidos, aquello de “él nunca lo haría”. La única solución es poderte llevar a tu mascota siempre contigo, allá dónde vayas.

Pues bien, si ese es tu caso, toma nota: Sólo en España, Interhome tiene más de 1.000 viviendas, casas y apartamentos, que aceptan perro o animal doméstico. Para que te puedas sentir como en casa, para que pases las vacaciones como quieras y con quién quieras. Como se nota cuando una empresa lleva más de 45 años al servicio del huésped, intentando resolver todos los problemas y ofreciendo exactamente lo que cada cliente busca.

Gracias a Interhome tenemos un problema menos. Podemos ir de vacaciones con nuestro perro y encontrar el lugar ideal para nosotros y para él. Porqué las vacaciones perfectas sólo existen estando juntos.

2 comentarios, Deja tu comentario

  1. LOLITA

    El apartamento: muy bien. El precio: muy bien. Pero el/la propietario/a “OLVIDÓ” un detalle: en EL EDIFICIO ANDURIÑA DE MIÑO, CORUÑA, NO SE ADMITEN PERROS.

  2. Un Apartamento en la Nieve

    Desde http://www.unapartamentoen.com siempre recomendamos que confirme con el dueño o la empresa dos veces antes de alquilar.
    En breve podrás tener una seleccion en todas nuestras sites.
    Un Saludo

Opina sobre “Mi perro viene conmigo”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.