Gastronomía y Prehistoria en la Costa del Azahar

Hoy viajamos hasta Vall de Uxó, junto a la costa mediterránea. Este municipio de interior no puede tener mejor ubicación, pues se encuentra situado entre un valle y a tan sólo ocho kilómetros de las playas de la Costa del Azahar.

Cuando te vas de vacaciones y estás unos días fuera de casa, de tu tierra y de tu gente, una de las primeras cosas que echas de menos es la comida. Hoy haremos una recomendación gastronómica que puede convertirse en una experiencia única. Cada cultura y cada región tiene su propia gastronomía y aunque no lo valoremos a diario, cuando estamos lejos de casa, un buen restaurante es de lo primero que buscamos. Además, estamos de vacaciones y nos gusta tener todas las comodidades posibles: dormir bien, alojarse en un lugar bonito, comer en los mejores restaurantes de la región y visitar los sitios más peculiares. Las vacaciones no son para trabajar, son para disfrutar y descansar, para hacer y probar cosas diferentes, para vivir nuevas experiencias como la que proponemos hoy en la Costa del Azahar.

Grutas de San José, Vall de Uxó
Grutas de San José, imagen de Coves de Sant Josep, riosubterraneo.com

Aunque Vall de Uxó está muy cerca de la costa, las playas no son el principal atractivo del municipio. Nadie puede irse de Vall de Uxó sin visitar las Cuevas de San José, una maravilla totalmente recomendable. Y precisamente sin dejar las caprichosas formas que la naturaleza y el mayor río subterráneo navegable de Europa ha ido labrando con los años, llegamos hasta la recomendación de hoy: el restaurante La Gruta, un espacio natural donde podrás degustar los mejores platos de la cocina mediterránea y de mercado. Si estás cerca, ¡no te puedes perder esta experiencia!

Un comentario, Deja tu comentario

Opina sobre “Gastronomía y Prehistoria en la Costa del Azahar”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.