Tarjetas descuento para turistas

Seguramente alguna vez has oído hablar de este tipo de tarjetas, que tienen distintos nombres en función de la zona o ciudad que las ofrece. Tarjetas turísticas, tarjetas descuento, tarjetas 24 h, Welcome Card, etc. Sin embargo, aunque tengan distinto nombre, todas ellas se basan en ofrecer descuentos y ahorro para que el turista pueda conocer mejor la ciudad. Una iniciativa turística que no todas las ciudades tienen, pero no está de más acercarse hasta la oficina de turismo para preguntar.

Tarjeta turística Barcelona, Barcelona Card
Imagen de Barcelona Turisme

El ahorro puede llegar a ser importante, más aún cuando viajas en familia con niños. También puede resultar muy interesante si eres de aquellos turistas interesados en el arte y la cultura, ya que muchas de estas tarjetas te dan vía libre para visitar gratis los museos de la ciudad. También es muy interesante para ahorrar en transporte, puesto que el billete simple es muy caro, más aún si tienes en cuenta que vas a hacer muchos viajes durante tu visita. Probablemente no puedas calcular qué bono necesitas, simplemente porqué no conoces la ciudad y no sabes cuantos transportes vas a coger. Normalmente, estas tarjetas turísticas permiten hacer viajes ilimitados, solucionando este gasto innecesario y difícil de preveer.

Para que os podáis hacer una idea, la Barcelona Card ofrece:

  • Transporte público gratuito
  • Descuentos y gratuidad en entradas a museos
  • Descuentos y gratuidad en espacios culturales
  • Descuentos y gratuidad en espectáculos
  • Descuentos y gratuidad en establecimientos de ocio
  • Descuentos y gratuidad en locales nocturnos
  • Descuentos y gratuidad en tiendas
  • Descuentos y gratuidad en restaurantes

Además de incluir entrada gratuita al Circuit de Catalunya, la Torre de Collserola y ¡las golondrinas! Y te regalan una guía turística trilingüe. ¿Verdad que vale la pena mirarlo?

Un comentario, Deja tu comentario

Opina sobre “Tarjetas descuento para turistas”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.