Y después del Pilar ¡Puente de Todos los Santos!

Antes de las vacaciones de Navidad podremos disfrutar de unos cuantos días de fiesta y debemos aprovecharlos para hacer algún viaje o visitar a alguien que tenemos lejos de casa. Quizá no has sido lo suficientemente previsor y no tienes reservadas tus vacaciones para el Puente del Pilar pero no te preocupes, porque te quedan dos puentes más para preparar tus escapadas.

Apunta en el calendario:

  • Puente del Pilar 9, 10, 11, 12 octubre
  • Puente de Todos los Santos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre
  • La Purísima 4, 5, 6, 7, 8 de diciembre

NOVIEMBRE
¿Te apetece conocer alguna ciudad nueva?
Florencia, Italia
Imagen de Interhome. Florencia, Italia

Si hace mucho tiempo que no te escapas a una gran ciudad, quizás tengas ganas de hablar un poco de inglés, visitar algún monumento, descubrir nuevas culturas… o ir de Shopping!

Aprovecha este fin de semana largo para quitarte el gusanillo. Busca un vuelo barato y cuando lo tengas, encuentra el alojamiento perfecto con Interhome.

DICIEMBRE
¿Te gusta esquiar?
Alpes, temporada de esquí
Imagen de Interhome. Florencia, Italia

Aprovecha las fabulosas fechas en que cae la Purísima este año para reservarte una semana de esquí al 100 %. Los Alpes franceses, suizos o austriacos ¡te están esperando!

Podrás dormir en un apartamento a pie de pistas, en un chalet de madera independiente, llevarte a tu mascota o a toda tu familia y, sobretodo, aprovechar una semana de esquí ¡A fondo!

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Y después del Pilar ¡Puente de Todos los Santos!”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.