Esquiar en Dolomitas

Muchos de nuestros clientes escogen como destino para sus vacaciones las Dolomitas, zona en la que tenemos gran parte de nuestro alojamiento en los Alpes Italianos. La sierra de las Dolomitas ocupa la parte central de los Alpes y es un lugar de vistas fascinantes.

Este grupo de macizos, situados junto a la frontera con Austria, ocupan parte de la región del Véneto y de la del Trentino-Alto Adigio. Si bien es cierto que esta región es preciosa para ser visitada en cualquier época del año, tenemos que resaltar la importancia del turismo de invierno de la región.

Dolomitas en verano
Imagen de Garaigoikoa, Attribution License

Muchos de nuestros huéspedes visitan los Dolomitas no sólo para disfrutar del paisaje, sino también para disfrutar de ¡unos días de esquí! Este deporte ha ayudado enormemente al desarrollo turístico de los pueblos de la región, y no es de extrañar con más de 1.200 kilómetros en pistas, 12 valles y 150 kilómetros cuadrados de área esquiable.

Dolomitas en invierno
Imagen de Leo-setä, Attribution License

El suplemento El Viajero, de El País, ha realizado un reportaje muy interesante sobre este increíble dominio esquiable, casi tan interesante como la propia web del ¡dominio esquiable más grande del mundo!

Si te gusta el esquí, no te lo puedes perder.

Un comentario, Deja tu comentario

  1. Un Apartamento en la Nieve

    Hay que decir que no te puedes perder paraisos cercanos como La estación de esquí Boi Taull que está ubicada en el Pirineo de Lleida, en la Vall de Boí. Está a 290 km. de Barcelona y a 150 de Lleida.
    Dispone de las cotas de nieve más altas de los Pirineos donde, el esquiador disfrutará de una alta calidad de nieve.
    Cuenta con centro médico, guardería, consigna, parque infantil de nieve, solarium, equipos de socorro, reparación y alquiler de equipos… Para descansar o comer, hay varias zonas habilitadas: restaurantes, cafeterías, terrazas y self-service.
    Tiene dos escuelas de esquí con 125 monitores, y ofrecen una amplia variedad de cursos para aprender y disfrutar o perfeccionar tu técnica.

Opina sobre “Esquiar en Dolomitas”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.