Se acercan los Reyes Magos

Hace días que estamos proponiendo algunos destinos para pasar la Navidad y la Nochevieja fuera de casa, pero…¿Dónde podemos pasar el día de Reyes?


donde viven y quiénes son los reyes magos
Cargado por espagnolcharlet74. – Videos web independientes.
Uno de los vídeos de la web “La Casa de los Reyes Magos”

En Alicante, concretamente en Ibi, un pequeño pueblo al lado del Parque Natural de la Font Roja, se está preparando y construyendo la casa de los Reyes Magos. De momento no está acabada ni abierta al público, pero se puede entrar en su página web que no tiene desperdicio. En ella se puede conocer la historia de los Reyes Magos, escribir la carta a los Reyes, jugar… Todo un mundo virtual, exclusivo para los más pequeños y lleno de magia…

Ibi es una población tradicionalmente dedicada a la fabricación de juguetes, algo que le da un encanto especial cuando llegan estas fechas. Si finalmente decides alquilar un apartamento cerca de Ibi, piensa que tienes varias cosas por hacer, para los pequeños y también para los adultos:

Además, precisamente en esta región tenemos casas ideales para estas fechas; grandes, con jardín para que jueguen y se escondan los pequeños, en las que puedes llevarte a tu mascota, con chimenea, barbacoa… y en las que disfrutarás de unas vacaciones y de unas Navidades inmejorables. Écha un vistazo a la selección de casas que tenemos en esta región.

3 comentarios, Deja tu comentario

  1. Horacio Huertas

    También podéis pasar el día de Reyes en Madrid viendo funciones especiales de musicales (Mamma Mia, Los Miserables, etc.). Yo es que voy a la de MM en nochevieja y a partir de ahi me enteré de la cantidad de funciones diferentes que se hacen. Merece mucho la pena pagar por ellas ya que de paso se va a ver el musical y estar de viaje, ¿no creéis? :D

  2. merifont

    ¡Una idea genial Horacio! Ahora ya lo saben todos nuestros seguidores, en Madrid, estas Navidades, toca ir al teatro. Mamma Mia, Los Miserables… y mucho más. Además, para los más pequeños, Madrid ha diseñado unas navidades muy especiales.

Opina sobre “Se acercan los Reyes Magos”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.