Provenza y su aroma de azahar, lavanda y cerezos en flor

Bosques y playas, tierra y mar… la naturaleza despierta con fuerza cuando llega la primavera en Provenza. Los aromas de sus montañas se mezclan con la brisa del mar y dejan fluir un aire perfumado único: el aroma provenzal.

Provenza
Imagen de Aschaf, Atribution Licence

Es bien sabido que muchas marcas de cosmética utilizan flores de Provenza para elaborar la esencia de sus perfumes, pero este no es su único atractivo. Además de ser un capricho olfativo, visitar la región de Provenza es también un privilegio visual; paisajes de mar y montaña y una naturaleza salvaje teñida de colores primaverales.

La Provenza de Van Gogh

Déjate enamorar por un lugar mágico y seducir por la filosofía de la vida provenzal: una actitud positiva. Dormir en mitad de la naturaleza, bañarse en preciosas y vírgenes playas, descubrir la inmensidad de sus acantilados… Provenza es mucho más que naturaleza, es un regalo para nuestros sentidos.

Datos útiles y recomendaciones para un viaje a Provenza

La región de Provenza se encuentra en el sudeste de Francia. Limita con los Alpes al norte y con el mar Mediterráneo al sur. Consta de los departamentos franceses de Alpes-de-Haute-Provence, Hautes Alpes, Alpes Maritimes, Var, Bouches-du-Rhône y Vaucluse.

  • Lugar donde nació el pintor Paul Cézanne, podrás conocer los bellos paisajes que él pintó.
  • Llegarás hasta Arles, tierras de Van Gogh que reconocerás por el amarillo de sus cuadros.
  • Dormirás en bonitas casas rurales en mitad de la naturaleza y te despertarán los aromes provenzales que entrarán por la ventana.
  • Alojamiento en la región Provenza
  • Provence web

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Provenza y su aroma de azahar, lavanda y cerezos en flor”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.