Top destinos Puente del Pilar

Entre nuestros favoritos para los próximos días que juntamos de descanso, el Puente del Pilar, te proponemos cinco destinos super económicos, para que puedas disfrutar de las mejores estancias al mejor precio.

Nos encanta Sevilla, su  variadísima y completa oferta y su atractivo turístico lleno de matices, fraguados a través de años y años de las influencias de pueblos tan dispares como los tartesos, los íberos, los árabes y los cristianos.  Un lugar donde descubrir el maravilloso legado de todas estas civilizaciones disfrutando de una exquisita gastronomía.

Disfruta de tu puente en  un apartamento en el centro histórico de Sevilla (4 personas)

sevilla alberga el legado de civilizaciones tan dispares como los tartesos, los árabes o los cristianos

 

Venecia es otro de nuestros destinos favoritos para estos días, por ser un lugar totalmente mágico.  Decir de ella que es una ciudad única y diferente a cualquier otra del resto del mundo es tanto como no haber dicho a penas nada de lo que significa pasar unos días allí.  Verás que estar allí un rato es suficiente para que su espíritu te enamore.

Alójate aquí en un apartamento en el Lido di Venecia (6 personas, se admite un perro)

También es una buenísima opción elegir Lisboa por su rica história, sus típicos tranvías y lo romántico de sus tradicionales callejuelas.  Un lugar donde disfrutar de la gente, de una repostería sin par, y de rincones tan encantadores como uno pueda imaginar.

Compruébalo en un apartamento en el Chiado

 

 

Un comentario, Deja tu comentario

Opina sobre “Top destinos Puente del Pilar”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.