5 destinos terroríficos para Halloween

Se acera Halloween, y ahora que ya conocemos el origen de la fiesta más terrorífica del año, hacemos un repaso a cinco destinos de miedo que  no deberías perderte para disfrutar al máximo del puente, ambientando esos días acorde a la situación.

Recordarás que hace un tiempo te hablábamos de cómo sólo los más valientes pueden pasar Halloween en Roma, corriendo el riesgo de experimentar apariciones de soldados romanos, rugidos de leones, espadas chocando o brisas de aire frío que traen susurros de ¿donde? ¿tal vez el más allá?

Tan allá, tan lejos como  puede llevarte la idea del amor que siempre se asocia a París.  Pero… ¿qué sabes de los fantasmas que viven en París?  Puede que conozcas sus calles, sus bulevares,  los arcos de triunfo, y el maravilloso ambiente de sus cafés; pero atrévete a descender al largo paseo que esconde de tenebrosos laberintos asediados de huesos y, tal vez, los espíritus de sus dueños…

 

Puedes descubrir la cara más ténebre de Praga indagando los recovecos de su cementerio emulando al célebre autor de La Metamorfosis, donde podrás descubrir el origen de las sombras que componían su narrativa.

 

Un Dublín escalofriante espera que lo descubras los cuerpos momificados de forma natural en la cripta de San Michan en Church Street.  ¿Quieres buena suerte?  Pues toca una de las momias…  ¡si te atreves!

Y contando con los más peques, por qué no aprovechar la experiencia de Una Noche en el Museo en Valencia?  Inspirado en la película, permitirá a toda la familia descubrir…  ¿Qué ciencia se esconde detrás de los superpoderes?  ¿Hay algo realmente terrorífico en los experimentos científicos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario, Deja tu comentario

Opina sobre “5 destinos terroríficos para Halloween”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.