Puente de Todos los Santos: empieza la cuenta atrás

 

El Puente de Todos los Santos llega a final de este mes con una disposición inmejorable: 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.  Cuatro días para el segundo puente del otoño, cuando seguramente empiece a notarse un poco más el frío; cuatro días a medio camino entre el otoño y el invierno para viajar y descubrir una ciudad nueva en lugar de sólo visitarla.  Cuatro días para integrarse en un nuevo lugar y jugar a imaginar que uno pertenece allí y no es un mero turista.

Pero para descubrir una ciudad, para empezar a conocer de verdad sus rasgos más íntimos y sus matices, el mejor modo de hacerlo es con un apartamento para ti.  Un espacio propio  que sirva de centro de operaciones, de cuartel general entre  paseos de reconocimiento y también de refugio para reflexionar sobre los descubrimientos y tomar decisiones.  Y es que, tener un apartamento propio en lugar de alojarse con amigos o en una habitación de hotel, le permite a uno echar un pulso con la nueva ciudad y ver qué tal le sentaría a uno vivir allí; contagiarse de su ritmo y su energía.  Y no habrá nada que perturbe los planes y las intenciones de uno:  visitas culturales matutinas, tardes de compras maratonianas, largos paseos de reflexión, noches intensas…  O todo eso, o todo lo contrario.  El tipo de vida que más te apetezca.  Aprovechando las ventajas de un apartamento propio:  todo el espacio y las libertades a atractivos precios.

Tan sencillo como escoger una ciudad, buscar el apartamento que más se adecúe al presupuesto y las características de nuestro viaje y prepararse para disfrutar.  Pisos individuales, para parejas o casas para familias, en zonas metropolitanas o más a las afueras, para innovadores o para exploradores tradicionales…  Para que no pases por encima de la ciudad, sino que puedas explorarla y descubrirla desde dentro, hacia afuera, y en todas direcciones.

Ahora tú decides; haz click en la foto de la ciudad que más te apetezca, o date una vuelta por el resto de ciudades

 

 

2 comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Puente de Todos los Santos: empieza la cuenta atrás”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.