El Puente de Todos los Santos es Halloween en Dublín

Con el Puente de Todos los Santos a la vuelta de la esquina, va siendo momento de decidir dónde queremos pasar nuestros días de descanso.  Teniendo en cuenta que la festividad coincide con Halloween, se nos ocurre que sería una buena idea pasar la fiesta en un lugar  que tenga hitsoria; por eso proponemos Dublín, donde se origina la tradición.

Desde este apartamento a 1km de Dublín para dos personas, por ejemplo, podrás disfrutar de la tranquilidad y permanecer conectado con el centro para disfrutar de todas las actividades.

confortable apartamento a 1 km de dublincocina apartamento dublindormitorio apartamento dublin

Una ciudad que ya está, de por sí, llena de vida; se despierta más si cabe para celebrar el final de la estación y dar la bienvenida al invierno y el Año Nuevo Celta; que han derivado en Halloween.  Las celebraciones de Halloween se visten de naranja y negro e incluyen actividades como el “truco o trato”, hacer linternas de calabaza, fiestas de disfraces, hogueras, contar historias de miedo y del más allá y muchas otras cosas…

Cada año, el 31 de octubrese celebra el Desfile de Samhain que sale a las 7 p.m.desde Parnell Square por O’Connell Street y Westmoreland hasta Temple Bar, donde se realiza un espectáculo de fuegos artificiales.  Seguro que conoces más de un dublinés que te invita a su fiesta de disfraces.

También se organizan por estas fechas rutas de fantasmas y misterio donde se cuentan oscuras historias y leyendas de la antigua ciudad de Dublín.  Este tipo de tours debe reservarse con antelación y suele costar unos 25€.

 

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “El Puente de Todos los Santos es Halloween en Dublín”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.