El Puente de Todos los Santos en Viena

Viena bien puede verse en tres o cuatro días, aunque es cierto que merece la pena quedarse si se dispone de más tiempo.  Tiene un ambiente único y unas infraestructuras inmejorables.  Es una capital llena de arte, música, cultura y romanticismo.

Te desvelamos nuestros alojamientos favoritos allí y algunos puntos que no puedes perderte si es tu elección para este puente.

Los mejores alojamientos en Viena

Los Apartamentos Ferdinandihof tienen capacidad para 2 personas y admiten animal doméstico

Un Apartamento a menos de 50m del centro (4 personas)puede ser buena elección si tienes intención de verlo todo

O un bonito apartamento en el corazón de la ciudad si viajais los tres con vuestra mascota.

¿Qué ver en viena?

Catedral de San Esteban y centro histórico.   La Stephansdom destaca por su fachada exterior, con sus tejas brillantes y sus gárgolas y se encuentra en el centro histórico de la ciudad. Uno no debe dejar de perderse por sus calles o tomar un buen café mientras escucha música clásica de fondo. El casco viejo de Viena tiene magia, y así lo avala la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde  2001.

Palacio Imperial de Hofburg. Aquí puedes visitar los salones imperiales, el interesante museo de Sisí (sí, sí, la famosa emperatriz). Actualmente es la residencia oficial del presidente de la Repúbica y uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Palacio Belvedere. Dos espacios de  estilo barroco coquetamente separados por unos jardines. Acoge tres museos pero sobretodo no te vayas sin haber visto “El beso” de Gustav Klimt.

Ópera de Viena. En tanto que la capital austríaca está estrechamente vinculada a la música clásica, es habitual encontrarse músicos en las calles e innumerables referencias a grandes compositores en cualquier calle.  Pero si quieres ir a la ópera, deberías reservar tus entradas con antelación o tendrás que conformarte con la visita guiada.

-Hundertwasserhaus. La curiosa arquitectura rebosante de creatividad de este complejo de edificios supone una ruptura radical del estilo imperialista del teso d ela ciudad.  No te dejará indiferente.

 

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “El Puente de Todos los Santos en Viena”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.