Capitales del shopping: París

De entre todas las capitales europeas, París es la capital de la moda por antonomasia.  París ha abanderado desde siempre las vanguardias del diseño y la moda, la alta costura y el prêt-à-porter.  Las firmas más exclusivas han tenido frecuentemente acento francés y pasear por sus calles es asistir a una pasarela de estilo al aire libre.  No es pues de extrañar que cualquier visita a la ciudad sea una oportunidad perfecta para ir de compras o, al menos, para disfrutar de la belleza estética del diseño de sus escaparates.

cc: Christopher Macsurak

 

1.- Si buscas grandes almacenes, las Galerías Lafayette son un clásico que no puedes perderte y Printemps es otro de los más prestigiosos de Francia.  Ambas están en el Boulevard Haussmann, en el distrito Opéra.

2.-Si estás en París y quieres redescubrir aquí las compras de cosmética de grandes marcas y moda prêt-à-porter, en el mismo Boulevard Haussmann encontrarás firmas como Guerlain, Mango, Yves Rocher, Zara, The Body Shop o GAP.

Con intención de pasar tu estancia investigando hasta el último rincón de estas tiendas, deberías buscar apartamento en el distrito 9 de París.

3.- La Rue Saint Honoré pasa entre la Place Vendôme y la Place de la Concorde; donde econtrarás todo lo que busques de alta costura y joyería bajo firmas como Bvlagri, Cartier o Chanel.  Las Boutiques de John Galliano, MaxMara, HErmès, Valentino o Yves Saint-Laurent también se encuentran aquí.

Si te gustan las firmas de lujo y la moda más exclusiva buscas tu apartamento en Champs Elysées.

4.- Junto al famoso Boulevard Saint Michel, en el Quartier Latin, tiendas comerciales para todos los bolsillos y gustos como United Colors of Benetton, Promod, Étam o GAP.

Para disfrutar a todas horas de estas marcas de moda joven en el barrio latino, lo más cómodo es alojarte en el distrito 5º.

Y más allá, hay otro París, repleto de curiosas tiendas de pequeños comerciantes, que tal vez sean las que más valen la pena, pero de las que cada uno debe buscar la suya.  ¡Interhome, además te lo pone fácil!

 

 

 

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Capitales del shopping: París”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.