Para alquilar apartamento en Costa Blanca, la oficina de Interhome en Jávea

La oficina de Interhome en Jávea, Costa Blanca, es el lugar ideal para encontrar todo aquello que necesites para unas vacaciones de ensueño. Si eres de aquí, te asesoramos en tu alquiler de vacaciones para que encuentres una casa de ensueño en cualquier parte  y si vienes de fuera, atenderemos tus dudas además de que aquí podrás adquirir entradas a parques temáticos de Costa Blanca.

Aquí encontrarás a Freddy Büenter, que lleva 39 años trabajando para Interhome, de los cuales 30 han sido en Interhome España.

“Personalmente me gusta mucho ver a tantos clientes y dueños contentos”

Si le preguntas qué es lo que más le gusta de su trabajo, pronto notarás que es la riqueza cultural, el trato personal con muchas nacionalidades y cómo ha visto que eso ha beneficiado a la evolución de la empresa en estos años. La diversidad le ha enseñado que cada día hay cosas nuevas que aprender.
Lídia, Olga y Danielle, que comparten oficina con él, están de acuerdo con eso y por eso es el ambiente de equipo lo que les hace tomarse con humor que, a veces, les pasen cosas como esta:

“Viene un cliente enfadado a la oficina diciendo que hay un ruido insoportable de red eléctrica. La casa está en una calle sin salida super tranquillo. Vamos a la casa y resulta que es el ruido de los grillos.”

Nos dejan ver su oficina pero, eso sí, son tímidos ante la cámara. ¿Por qué no les haces una visita?

 

2 comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Para alquilar apartamento en Costa Blanca, la oficina de Interhome en Jávea”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.