Oferta de última hora: casas de vacaciones en la Costa Blanca

¿Todavía no has reservado tus vacaciones? ¿Quieres tus vacaciones más baratas? Interhome ofrece casas de vacaciones con un 33% de descuento.

Durante esta semana en Dondeviventusvacaciones te vamos a proponer varios destinos de última hora para este verano. Seguro que encuentras la mejor oferta en casas de vacaciones.

Y hoy nos vamos hasta la Costa Blanca para ofrecerte el alquiler de cinco casas, para que elijas la que más te guste. Están disponibles durante el mes de agosto, algunas incluso también en septiembre u octubre, y tienen descuentos del 33%

Las ofertas de última hora son la solución para quien no ha podido planear sus vacaciones con tiempo, o para los que buscan un precio más económico y ajustado al bolsillo.

Apartamentos  en Altea

La Costa Blanca española cuenta con más de 240km de playas mediterráneas y pueblos llenos de tradición…¿Quieres conocerlos?

Las casas de vacaciones que te proponemos son las siguientes:

Las ofertas Last Minute de Interhome proponen los mejores precios si reservas tus vacaciones a última hora. En cada casa podrás ver el calendario de reservas y los precios por fechas.

¡Felices vacaciones!

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Oferta de última hora: casas de vacaciones en la Costa Blanca”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.