¿Te gusta el ski? Planifica tus vacaciones en los Alpes

TOP 5 SKI EN ENGELBERG

Suiza es un destino turístico de gran atractivo en verano. Berna, Ginebra, el Jungfraujoch,… Hacer turismo por el país de los Alpes en manga corta es una gozada. Sin embargo, Suiza recibe prácticamente el mismo volumen de turistas en invierno. Si lo que te gusta es el ski y los deportes de invierno, se trata de una destinación perfecta.

Uno de los enclaves más populares de los Alpes y Suiza es Engelberg. Localizada prácticamente en el centro geográfico del país, Engelberg es el nombre de una localidad de poco más de 4.000 habitantes y también de una enorme estación de ski. Aunque se trata de un pueblo pequeño, la oferta de alojamiento es amplia y variada. Entre los amantes del ski y el snowboarding que visitan la localidad entre los meses de noviembre y abril, el alquiler de casas de vacaciones es una de las opciones más solicitadas.

En Interhome tenemos más de 60 ofertas de casas y apartamentos de vacaciones en Engelberg. De entre todas ellas, hoy destacamos cinco ofertas para que puedas encontrar el alojamiento con la calidad, el número de habitaciones y el precio que mejor se adecúan a tus necesidades:

  • Apartamento para cuatro. En un radio de dos km. se encuentra el centro de la ciudad y el acceso a algunas de las pistas de ski. Reserva desde 815€ / 7 noches.
  • Estudio para pareja. Acogedor y muy bien valorado por los visitantes que se han alojado en él. Desde 392€ por 7 noches.



En Engelberg podrás encontrar la pista que mejor se adapte a tus habilidades sobre los esquís. Incluso los más técnicos tienen su espacio. De hecho, se trata de una destinación muy conocida entre los turistas escandinavos que acuden a los Alpes porque existen muchos descensos solo aptos para los más habilidosos.

La temporada suele iniciarse en noviembre y tiene por costumbre alargarse hasta el mes de mayo. Así que, si deseas disfrutar del ski y el resto de deportes de invierno en los Alpes suizos, te recomendamos que reserves tu alojamiento en Interhome cuanto antes.

Un comentario, Deja tu comentario

Opina sobre “¿Te gusta el ski? Planifica tus vacaciones en los Alpes”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.