Un refugio en la Costa Blanca: Calpe

Aprovechando los 40 años en Interhome de nuestro compañero Freddy Buenter, descubrimos algunos de los rincones de Europa en los que residió en las últimas cuatro décadas. Si en nuestros últimos posts hablamos sobre Engelberg, Amsterdam y Bruselas, hoy nos adentramos en uno de los municipios más singulares de España.

Calpe es una de las mejores localidades de España para alquilar un apartamento y pasar unas vacaciones llenas de tranquilidad, relax y buen tiempo. Incluso en el mes de septiembre, las temperaturas permiten ir a la playa y disfrutar del sol y las calas de la Costa Blanca.

Si eres uno de los afortunados que ha empezado sus vacaciones cuando todos han vuelto al trabajo, presta atención a las ofertas de Interhome: dispones de más de 200 apartamentos en Calpe con plazas libres para lo que queda de verano. Una fantástica oportunidad para disfrutar de los últimos rayos de sol en algunas de las calas más singulares del Mediterráneo.

Estando de vacaciones en Calpe también puedes descubrir el Peñón de Ifach, símbolo no sólo de la población sino también de toda la Costa Blanca. Esta roca enclavada en medio del litoral se eleva por encima de los 300 metros de altura. En sus faldas se encuentran el club náutico de Calpe y el puerto pesquero.

Los alrededores del Peñón de Ifach son muy apreciados por los aficionados al submarinismo. Si quieres saber más sobre dónde y cuándo se llevan a cabo las inmersiones para principiantes, puedes consultar este post de nuestro blog. Para los visitantes menos osados, también existe la opción de dar un paseo en lancha por  la Costa Blanca.

Ahora que conoces todos los atractivos de Calpe, sólo necesitas alquilar un apartamento de vacaciones. En Interhome dispones de un gran número de ofertas para alojarte en la Costa Blanca. Visita nuestra web y nuestra página en Pinterest para descubrir más detalles sobre nuestros apartamentos en Calpe, la Costa Blanca y todo el Mediterráneo.  ¡Encuentra tu casa de vacaciones favorita y aprovecha las últimas semanas de verano!

 

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Un refugio en la Costa Blanca: Calpe”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.