Ofertas de última hora: puente de octubre en Praga

Lo sabemos: te encantaría hacer una escapada para el puente del Pilar pero todavía no has encontrado el destino y el alojamiento. El tiempo corre en tú contra, así que presta atención al destino que te proponemos hoy, Praga. Interhome dispone de una gran cantidad de casas y apartamentos de vacaciones disponibles para los tres días del puente de octubre en la preciosa ciudad checa.

Aunque está situada en lo más profundo de Centroeuropa, la temperatura media durante el mes de octubre (mínimas de 6 grados y máximas de 13) todavía permite a los turistas disfrutar de la ciudad sin pasar frío. Octubre es uno de los meses con menos precipitaciones del año, otra razón para no temer al clima de Praga durante el puente del Pilar. ¿Quieres un último argumento para visitarla en otoño? Evitarás las hordas de turistas que la abarrotan durante primavera y verano. Praga en calma es mucha más Praga.

La ciudad es una auténtica joya. Tal es así que se trata del quinto mejor destino turístico en Europa según las prestigiosas guías Lonely Planet. Es una ciudad llena de historia, con una arquitectura monumental y una vida nocturna muy activa.

Ahora que ya sabes un poco más de la ciudad, consulta las ofertas de alojamiento en Praga que Interhome tiene para ti. Para nuestro blog, hemos seleccionado tres de las mejores casas disponibles entre el 11 y el 14 de octubre.

Este es  nuestro top 3 de alojamiento en Praga para el puente del Pilar 2012:

  • Apartamento para parejas en Praga. A solo 20 minutos del centro de Praga en transporte público, no encontrarás ningún apartamento para 2 personas a mejor precio. Situado en una zona residencial a orillas del río Moldava.

En la web de Interhome podrás encontrar más alojamiento para el puente del Pilar, tanto en la capital de la República Checa como en otras ciudades del país. No pierdas ni un segundo y reserva tu apartamento o casa de vacaciones en Interhome. ¡El tiempo para planificar una escapada en el puente de octubre se acaba!

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Ofertas de última hora: puente de octubre en Praga”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.