Puente de diciembre 2012 en Andorra. ¡Ofertas de última hora!

Hablar de Andorra es sinónimo de ski, snowboard, deportes de alta montaña y turismo en invierno. El país de los Pirineos es un destino a tener en cuenta si queremos pasar el puente de diciembre en la nieve. Sin embargo, si tienes ganas de probar las pistas de ski del Principado deberás darte prisa: las ofertas de alojamiento en Andorra van muy buscadas.

En Interhome todavía puedes reservar alojamiento en Andorra para el puente de diciembre. Si tienes intención de pasar siete días en la nieve, consulta en su web las distintas casas rurales y apartamentos cerca de las pistas de ski andorranas. ¡Date prisa en reservar tu apartamento porque las plazas se acaban!

Ski en Andorra: dos grandes complejos para los deportes de invierno

Las dos principales estaciones de ski de Andorra son Grandvalira y Vallnord. La primera se trata de uno de los resorts de deportes de invierno más grandes en toda Europa. Localizada a solo 6 km de Andorra la Vella, Grandvalira no solo es una estación con más de 200 km de pistas. En sus instalaciones también es posible practicar el snowboard freestyle, alquilar motos de nieve o hacer excursiones con raquetas. El precio del forfait de un día para un adulto en temporada alta es de 44€, aunque hay modalidades para todas las necesidades y edades.

La estación de Vallnord nació como la suma de las pistas de Pal, Arinsal y Arcalís. La entrada al resort está a solo 5 km de la capital andorrana. Además de 70 pistas para todos los niveles de habilidad, Vallnord dispone de tres áreas para de freestyle. Todo un sueño para los amantes de los saltos y las piruetas sobre la nieve. La oferta de forfaits es muy variada, pero el precio del pase de un día para un adulto todavía no se ha hecho público.

A parte de ski y el resto de deportes invernales, Andorra es muy popular entre los turistas por los bajos precios de su comercio. Aunque la moneda oficial del país es el Euro, el estado tiene el status de zona franca. Es decir, la mayoría de los productos que se venden en sus comercios están libres de impuestos y, por tanto, son mucho más baratos que en Francia y España. Es por ello que, además de mejorar su técnica sobre la nieve, los esquiadores que acuden cada año a Andorra retornen a casa con el maletero lleno de perfumes, mantequilla y pelotas de tenis, entre otros muchos productos.

Casas rurales en Andorra

El país de los Pirineos es un lugar fantástico para disfrutar de la naturaleza, los deportes de invierno y las compras al mejor precio. Si has quedado convencido y quieres pasar el puente de diciembre en Andorra, consulta las ofertas en alojamiento que Interhome tiene para ti. ¡Date prisa en reservar, las plazas para disfrutar de los primeros días de nieve en el Pirineo se están agotando!

Ski en Andorra

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Puente de diciembre 2012 en Andorra. ¡Ofertas de última hora!”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.