Nochevieja en París, un sueño a tu alcance

París, la ciudad más romántica del mundo. Siempre has soñado con pasar el fin de año en la capital de Francia. Despierta y haz que la fantasía se convierta en realidad por mucho menos de lo que imaginas. Si te pones manos a la obra ya, el 1 de enero podrás brindar con champagne francés mientras te deleitas con los tradicionales fuegos artificiales. Y sin hipotecarte.

Prepara el viaje con antelación y compra los billetes de avión cuanto antes. Tampoco olvides reservar tu alojamiento en París con tiempo. En Interhome puedes encontrar casas de vacaciones entre el 28 de diciembre y el 1 de enero por menos de 300 euros. Increible, ¿verdad? Estos precios no son un sueño, son una realidad si reservas uno de estos apartamentos en París cuanto antes a través de Interhome.

La ciudad del Senna, pese al frío, se llena de vida cuando llega la Navidad. Si pasas el fin de año en París, queremos proponerte algunas actividades muy típicas que tanto turistas como parisinos adoran por igual.

Qué hacer en París en Navidad

  • Patinar sobre hielo en la plaza del Hotel de Ville. Cumpliendo una tradición de muchos años, el consistorio de la capital de Francia habilita en la plaza del ayuntamiento una pista de patinaje. Aunque las fechas de la temporada 2012-13 no están confirmadas, suele abrir entre los meses de diciembre y febrero, de 12h a 22h. Una experiencia muy divertida tanto si viajas en familia como con tu pareja.
  • Pasear por las calles iluminadas.  Más de 125 edificios, calles y plazas están iluminados de forma especial durante la navidad. La iluminación navideña se estrena a mediados de noviembre y se apaga a principios de enero. Si paseas de noche por París en Navidad entenderás la razón por la cual todavía hoy tiene el apodo de ciudad de la luz.
  • Disfrutar de los tradicionales mercadillos navideños. París no es una excepción y, al igual que otras ciudades europeas, abre muchos mercadillos de productos típicos durante las fechas navideñas. Los más populares son: L’Arche de Noël (en La Défense, abierto entre el 21 de noviembre y el 29 de diciembre), Marché de Noël des Champs-Elysées (en la gran avenida parisina, abierto entre el 16 de noviembre y el 6 de enero) y Le village du Père Noël (en la plaza Saint-Sulpice con fechas aún por confirmar).
  • ¿Campanadas en los Campos Elíseos? Piénsalo dos veces. Finalmente, queremos recomendarte una actividad que deberías evitar en tu fin de año en París. No acudas a celebrar el cambio de año a los Campos Elíseos. La muchedumbre es enorme, y apenas hay nada que ver o hacer. Mejor disfruta de un plan alternativo menos masificado y pasea por la gran avenida más tarde. ¡Avisado estás!

Si no encuentras alojamiento en París para fin de año, consulta la web de Interhome antes de desistir. Encontrarás casas y apartamentos a tu medida y al mejor precio. Por ejemplo, este estudio para una pareja, disponible entre el 28 de diciembre y el 1 de enero, por 280 €. Otra sugerencia: echa un vistazo a este moderno apartamento en el distrito 19 de París. Su precio, 332 € / 4 noches.

Si buscas alojamiento en París durante Nochevieja, en Interhome hay hasta 30 casas disponibles. ¿Has encontrado tu favorito para pasar el fin de año romántico por excelencia?

Patinaje sobre hielo Paris

Un comentario, Deja tu comentario

Opina sobre “Nochevieja en París, un sueño a tu alcance”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.