¡Feliz 2013 desde la Estatua de la Libertad!

Fin de año en Nueva York

En Nueva York el cambio de año no solo se celebra en Times Square. Hay tantos planes diferentes como newyorkers, aunque algunos son más recomendables que otros. Hoy queremos sugerirte tres actividades para que pases la mejor fin de año de tu vida en un destino de ensueño, en la ciudad que nunca duerme. Si tienes la suerte de viajar a Nueva York en los últimos días de diciembre, recuerda alguna de las ideas que te propondremos. ¡No te arrepentirás!

Tampoco olvides que Interhome también te ofrece alojamiento lejos de Europa, por ejemplo en Estados Unidos. En Nueva York, Interhome todavía tiene libres siete alojamientos distintos para pasar la última semana de 2012. Todos los apartamentos tienen el sello de distinción ‘Selection’, que asegura la mejor de las calidades. Reserva ya tu alojamiento en Manhattan antes de que se agoten las plazas.

Planes para fin de año Nueva York

  • La imagen del descenso de la gran esfera de colores en Times Square nació hace 105 años. Desde entonces, cada 31 de diciembre decenas de miles de neoyorkinos se reúnen en el cruce más famoso del mundo para disfrutar de una fiesta de fin de año multitudinaria. En ella no fallan los mejores músicos del panorama norteamericano. ¡Si lo has visto por la TV y te ha gustado, te empujamos a que lo vivas en primera persona!
  • Al igual que en España existe la tradición de las carreras populares de San Silvestre, en Nueva York organizan una justo cuando se estrena el nuevo año en el parque más conocido de la ciudad. Se llama Emerald Nuts Midnight Run y tiene la más que asequible distancia de cuatro millas (poco más de seis kilómetros). Un plan si, como mitómano y buen deportista, tu sueño siempre ha sido correr por Central Park.
  • En un post anterior, te hemos explicado como conseguir billetes para acudir al Concierto de Año Nuevo de Viena. En Nueva York, también se celebra una actuación de música clásica muy popular. En este caso, en el Avery Fisher Hall. Si en Viena se tocan, mayoritariamente, obras de la familia Strauss; en Nueva York se homenajea a dos mitos americanos: George Gershwin y Leonard Bernstein. Ideal si buscas una Nochevieja relajada y con mucha clase.

Tres grandes planes para pasar un fin de año inolvidable en Nueva York. Ya sabes, del alojamiento se encarga Interhome, que dispone de un amplio catalogo de casas y apartamentos en Nueva York, sobre todo en la zona de Manhattan. ¿Has reservado tus vuelos para la Gran Manzana pero no has decidido donde dormir? Echa un vistazo a las ofertas y reserva con Interhome.

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “¡Feliz 2013 desde la Estatua de la Libertad!”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.