Top-5 de lujo: casas para Todos los Santos

Las ofertas de última hora te permiten alquilar alojamiento de mucha calidad para tus vacaciones a un precio mucho más asequible de lo que puedas imaginar. Ahora que falta poco más de una semana, es el momento de aprovechar las ventajas de reservar en el último minuto una casa rural o en la playa para el puente de noviembre. En Interhome puedes planificar estas pequeñas vacaciones reservando un apartamento de vacaciones a un precio insuperable.

Sabemos que estas preparando tu escapada de última hora. Toma nota de la selección que hemos hecho entre todas las ofertas que puedes encontrar en la web de Interhome: queremos presentarte cinco casas de auténtico lujo en cinco países diferentes. Todas ellas tienen descuentos en su precio final, un precio a la medida de muchos bolsillos. ¿Quieres conocer las ofertas de Interhome con más profundidad?

Cinco casas ‘Selection’ para el puente de noviembre

  1. Apartamento para 4 personas en el centro de Barcelona. Alojamiento a pocos pasos de la Plaza Catalunya. Amueblado con un mobiliario de calidad y diseño clásico,  se encuentra en un edificio construido en 1915 y reformado. Perfecto para disfrutar de la Ciudad Condal sin necesidad de tomar transporte público.
  2. Casa de 300 m2 en la Toscana. Con espacio para una docena de huéspedes, esta residencia se localiza a menos de 50 km de Florencia, en el corazón de la conocidísima región de la Toscana. Reformada el año 2002 y con todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones multitudinarias, acepta mascotas.
  3. Alojamiento con vistas al Atlántico en Madeira. Ideal para parejas que desean pasar unos días en las pintoresca isla portuguesa. Además de estar situada en un enclave espectacular, dispone de campo de golf, piscina cubierta, restaurantes de lujo, spa y otros servicios a muy pocos metros.
  4. Villa para seis personas en los Países Bajos. A solo 14 km de Amsterdam, la casa ha sido reformada este mismo año. Dispone de jardín privado, calefacción y todos los servicios necesarios a poca distancia a pie. También tiene jacuzzi… aunque solo puede utilizarse entre los meses de abril y octubre.
  5. Vivienda de lujo en una de las islas de la Costa Dálmata, Croacia. Esta casa se encuentra en una de las zonas más lujosas de Croacia. Localizada en un lugar aislado, muy cercano a la costa adriática. Entre otras ventajas, dispone de pista de tenis privada, parque infantil y piscina.

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Top-5 de lujo: casas para Todos los Santos”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.