¿Quieres seguir a la caravana del Tour de Francia 2013?

El pasado miércoles 24 de octubre se presentó la edición número 100 del Tour de Francia, la carrera ciclista por etapas más importante del mundo. La carrera es uno de los eventos más importantes del verano en Francia. Solo hace falta ver las imágenes televisivas: centenares de miles de aficionados se agolpan cada etapa en las carreteras para animar a sus ídolos.

Muchas de las personas que siguen la carrera en vivo convierten el Tour en la razón de ser de sus vacaciones. Atraídos por la parte deportiva y también por los grandes parajes por los que transita la carrera, deciden seguir  durante unos días su misma ruta. Una maravillosa manera de combinar afición al deporte profesional y turismo. ¡De hecho, algunos añaden a este cóctel la pasión por las dos ruedas y deciden ascender en bicicleta algunos de los puertos de montaña que suben los profesionales!

¿Has pensado alguna vez en aprovechar tus vacaciones para seguir durante unos días el Tour de Francia en directo? ¡Es una experiencia única! Hay tantas maneras de acompañar la carrera como aficionados se agolpan en las cunetas francesas. Una fórmula muy habitual, sobre todo entre los fans holandeses, es alquilar una caravana. Nosotros queremos recomendarte otra fórmula: alquilar a través de Interhome una casa en una de las regiones por las que la carrera pasará durante varios días consecutivos. Así, no tendrás que recorrer muchos kilómetros para ver a los ciclistas durante dos, tres o cuatro días y disfrutarás de un alojamiento confortable en alguna de las áreas más bonitas de Francia. Además, si sigues con atención la web de Interhome, puedes encontrar ofertas con un 10% de descuento si reservas con 9 o más meses de antelación.

Si echamos un vistazo al recorrido oficial de la edición 2013 del Tour, observaremos cuatro zonas perfectas en las que reservar alojamiento y poder seguir la carrera durante varios días seguidos. Estas zonas son: la isla de Córcega, el departamento de Midi-Pyrénées, Normandia y los Alpes.

Iterhome te ofrece alojamiento en todos estas zonas de Francia para poder seguir muy de cerca la que será una edición histórica del Tour de Francia, la número 100. Si reservas una casa o apartamento en el país galo ahora para pasar tus vacaciones durante el mes de julio (el mes del Tour), puedes beneficiarte de un descuento de hasta el 10% en las casas y fechas seleccionadas.

No pierdas de vista la web de Interhome para descubrir nuevas ofertas para reservas anticipadas, así como este blog: los próximos dos días vamos a mostrarte las mejores casas para seguir de cerca de la serpiente multicolor en las cuatro regiones que acogerán la mayoría de las etapas del Tour 2013. ¡Te guste o no el ciclismo, es tu momento para descubrir los paisajes más impresionantes de Francia! ¡No lo dejes escapar!

Ruta del Tour de Francia 2013

2 comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “¿Quieres seguir a la caravana del Tour de Francia 2013?”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.