Explora Córcega, los Pirineos y sigue las huellas de ‘Le Tour’

El Tour de Francia ya ha revelado la ruta para su edición de 2013. Es por ello que queremos proponerte una idea para tus próximas vacaciones: si tienes pensado viajar al país galo en verano, hazlas coincidir con el Tour. El fervor de la competición, el ambiente en las carreteras, la hospitalidad de los pueblos por los que pasa la carrera,… ¡Descubrirás una Francia totalmente nueva!

La carrera de este año transitará principalmente por el sureste francés, con incursiones en Córcega y Normandía. Precisamente, la Grand Départ, nombre con el que se conoce la salida de la carrera, tendrá lugar en isla que vio nacer a Napoleón. Posteriormente, la carrera atracará en el continente por la Costa Azul y se desplazará vía el Rosellón hasta los Pirineos, donde los corredores encontrarán los primeros puertos de montaña de entidad.

En esta primera mitad del Tour, las dos zonas que van a acoger más días de competición son Córcega y la región de Midi-Pyrénées. Es por ello que queremos presentarte el mejor alojamiento en Córcega y los Pirineos para que puedas disfrutar durante varios de la Grande Boucle. Recuerda que Interhome tiene miles de casas y apartamentos en toda Francia. Además, si reservas con más de nueve meses de antelación, puedes beneficiarte de un descuento de hasta el 10% en las casas y apartamentos en promoción. ¡No pierdas la pista de estas ofertas, puede ser que encuentres casa con descuento para seguir el Tour de Francia!

El Tour ha necesitado 100 ediciones para visitar, por fin, Córcega. No obstante, la espera habrá valido la pena: se disputarán las tres primeras etapas de la carrera en la isla. Sin duda, las estrechas y serpenteantes carreteras corsas serán un marco espectacular para que los ciclistas más ofensivos se dejen ver. Cada una de las tres etapas finalizará en una de las tres principales ciudades de Córcega: Bastia, Ajaccio y Calvi.

Interhome ya tiene disponibles varias casas de vacaciones en la isla del Mediterráneo durante las fechas en las que allí se disputará el Tour. Te recomendamos especialmente, esta casa para cinco personas, en primera línea de mar y cercana a Ajaccio.

A los Pirineos el Tour llegará durante el segundo fin de semana de carrera (a partir del viernes 5 de julio). La frontera natural entre España y Francia ha sido escenario de algunos de los momentos más míticos de la historia del ciclismos. Aunque este año no se sube elTourmalet, si se pasará por otros duros y preciosos puertos, como Pailhares o Peyresourde.

La carrera transitará durante tres días por las duras carreteras pirenaicas. Si quieres seguir el Tour de Francia en directo, reserva alojamiento en los Pirineos con Interhome. En Interhome hay más de 60 casas y apartamentos solo en la zona central de los Pirineos, desde la cual apenas tendrás que desplazarte para ver tres etapas consecutivas de montaña. Y no olvides consultar las ofertas por ‘Reserva anticipada’ de Interhome: en esta sección de la web encontrarás descuentos de hasta el 10% si reservas un apartamento con nueve o más meses de antelación. ¡Una descuento perfecto si reservas ahora tu alojamiento para acompañar a los esforzados de la ruta!

Por suerte, la edición del Tour de Francia 2013 no acaba en los Pirineos. En su segunda y tercera semana pasará por Normandía y los Alpes antes de llegar a París. ¡Si quieres descubrir el mejor alojamiento en estas dos regiones, no pierdas la pista de nuestro blog!

Córcega Tour de Francia

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Explora Córcega, los Pirineos y sigue las huellas de ‘Le Tour’”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.