Vive la emoción de la ‘Grande Boucle’ en los Alpes y Normandía

Mont Saint-Michel

El Tour de Francia, escaparate de todo un país cada mes de julio. Un evento que arrastra a miles y miles de aficionados cada día; seguidores que esperan durante horas el breve paso de la carrera ciclista. La magnitud del Tour de Francia trasciende lo deportivo e invade el ámbito cultural y sociológico. En otras palabras, presenciar una etapa del Tour es descubrir Francia desde una perspectiva nueva.

Ahora que la edición 2013 de la Grande Boucle ha sido revelada, queremos sugerirte el mejor alojamiento para seguir la carrera en vivo y durante varios días consecutivos. Ya conoces las mejores casas de Interhome para seguir el Tour ’13 en su paso por la isla de Córcega y los Pirineos. Para acabar nuestro repaso, hoy vamos a encontrar apartamentos al mejor precio en dos preciosas zonas: Normandía y los Alpes.

Te preguntarás por qué te recomendamos, cuando falta mucho para que empiece la carrera, alojamiento para seguir el Tour 2013. Muy sencillo: ahora que ya se conoce la ruta, es hora de reservar. En Interhome encontrarás cada día nuevas ofertas con descuento por reserva anticipada. Podrás beneficiarte de un precio un 10% menor si reservas uno de los apartamentos en promoción con nueve meses de antelación. Interesante, ¿verdad?

Normandia es la región más al norte de Francia por la que pasará el Tour de Francia. Por este departamento pasarán un total de tres etapas entre los días 9 y 11 de julio. Una de ellas será una espectacular contrarreloj que finalizará en uno de los lugares más turísticos de Francia, el Mont Saint-Michel. De media, cada año visitan este singular pueblo tres millones y medio de personas.

Interhome dispone de hasta 331 apartamentos y casas de vacaciones distintos en Normandia. Repasa la extensa lista para encontrar el mejor alojamiento barato para seguir el Tour de Francia 2013. ¡Una contrarreloj ciclista, en la que los corredores pasan de uno en uno con sus bicicletas de última generación es un espectáculo extraordinario!

Tan espectacular como la disciplina de la contrarreloj es presenciar una etapa de montaña del Tour de Francia. En 2013, los cordillera de los Alpes será el escenario de las últimas y más decisivas etapas de la carrera. Ya que se trata de la edición número 100, este año la carrera pasará dos veces seguidas por su puerto más conocido: el Alpe D’Huez. Será el día 18 de julio. Interhome tiene un apartamento de montaña disponible para alquilar a partir del día 15 en esta estación de esquí por solo 253€ / 7 noches.

En las mismas fechas, Interhome dispone de hasta 638 casas y apartamentos para alquilar en los Alpes franceses. Si duermes en uno de ellos apenas tendrás que desplazarte para seguir en vivo las etapas más duras y decisivas del Tour 2013.

¿Te ha entrado el gusanillo del Tour de Francia? No te arrepentirás: sigue a tu ritmo los pasos del pelotón y encuentra el mejor alojamiento con Interhome.

No hay comentarios, Deja tu comentario

Opina sobre “Vive la emoción de la ‘Grande Boucle’ en los Alpes y Normandía”

Antes de viajar

Consulta nuestras ofertas en casas y apartamenos de alquiler.