– La agencia de viajes actúa como intermediario del alquiler vacacional ofrecido por Interhome, y debe asegurarse de que el cliente recibe consejo profesional de empleados cualificados.

- La agencia de viajes debe presentar los productos y los servicios de Interhome con los precios y condiciones de pago publicados, sin derecho a realizar modificaciones en la oferta del producto sin previa consulta con Interhome.

- Las reservas se afectúan a través de la agencia de viajes, y esta asume la responsabilidad de facturarlas y de su cumplimiento (servicios, cobro al cliente y servicio post-venta).

- La agencia garantiza que la información que transfiere a Interhome es correcta y completa. Las posibles consecuencias de una información incorrecta o incompleta, así como unos cálculos incorrectos del importe de una reserva, será responsabilidad de la agencia de viajes.

- La agencia de viajes debe informar al cliente de que los servicios ofrecidos son de Interhome, y debe también proporcionar las condiciones generales de Interhome al cliente, que deberá aceptarlas antes de confirmar cualquier reserva.

- La agencia se compromete a no utilizar las direcciones de los alojamientos de Interhome para posteriormente intentar conseguir acuerdos con sus propietarios.

- La agencia se compromete a una presentación neutral del producto de Interhome en todos sus canales de distribución.

- Las agencias solo podrán utilizar las fotografías y logo de Interhome con fines publicitarios, nunca fuera del ámbito de colaboración.