
Este invierno en Interhome hemos seleccionado las mejores casas y apartamentos para que puedas disfrutar del esquí y de la nieve en familia.

Alpes Suizos
Compuestos por valles largos bordeado por altas cumbres nevadas. En la parte más oriental, el Goms, es un alto valle poco alterado por el turismo con pueblitos bonitos y buenas posibilidades para el senderismo y el esquí de fondo. De la parte central salen numerosos valles laterales que llevan hasta las famosas estaciones de montaña como Zermatt. La parte má occidental se caracteriza centros vacacionales de Verbier, Nendaz y Crans Montana en las soleadas laderas del valle.

Alpes Franceses
La región entre el Mediterráneo y Suiza es una zona de montaña cuyos picos más altos en el macizo del Mont Blanc se elevan hasta 4.807 ms.
Aparte de los tradicionales pueblos de montaña como Tignes o Chamonix, se han construido numerosas estaciones modernas en los valles laterales que ofrecen una gran gama de posibilidades deportivas, tanto en verano como en invierno.

Pirineo Catalán
Baqueira Beret, La Molina, Boi Taúll, pistas de esquí imprescindibles para todo amante del esquí, esto es lo que podemos encontrar en el Pirineo Catalán, además nos presenta una interesante oferta cultura, como por ejemplol visitar las iglesias románicas del Vall de Boí o culinaria.
Ofertas destacadas

Pirineo Aragonés
Un lugar mágico y lleno de paz, así es el Pirineo Aragonés, nos muestra espectaculares entornos naturales y una oferta invernal impresionante, cuenta con las má populares pistas de esquí de Candanchú, Astún y Formigal.

Andorra
El principado de Andorra se encuentra a una altura de 900 a 3.000 ms entre Francia y España.
Tiene una extensión de 464 km2 y 50.000 habitantes, la mayoría de ellos en la propia capital de Andorra la Vella. Existen excelentes posibilidades para el senderismo, termalismo y la práctica del esquí en estaciones como Pas de la Casa-Grau Roig, Soldeu-El Tarter, Pal-Arinsal y Ordino-Arcalis.