
Tómate unos días y escápate a vivir una de estas ciudades vibrantes y cosmopolitas. Camina por sus calles, disfruta de sus plazas, descansa en sus parques, empápate de su gente y de su ritmo. Estas impresionantes ciudades tienen algo para todos: museos, teatro, conciertos, espectáculos, deportes, gastronomía, vida nocturna… Lo difícil será elegir. .
Principales países
-
España
Francia
Italia
Inglaterra

Principales destinos en España y Portugal…
Con una rica historia y cultura, estos dos países nos ofrecen ciudades tan encantadoras y únicas que no dejarán de sorprenderte. Aprovecha estos días de sol para perderte por las calles y disfrutar una excepcional gastronomía en pareja, con familia o con amigos. Seguro que vuelves.

Francia e Italia
Italia y Francia fueron hechas para el romance. Pero también para la cultura. Y para la moda y la vanguardia. Y no olvidemos la gastronomía. Y la arquitectura… Italia y Francia están llenas de joyas esperando a que las descubras. Vive el glamour de Paris y Roma. Deléitate en la belleza artística de Florencia y la Loira. Disfruta los placeres de la Toscana y la Bretaña. ¿Necesitas más razones?

Alemania, Austria y Suiza
En el corazón de Europa encontrarás tres países con mucho que ofrecer: Suiza, Alemania y Austria. ¿Quieres vanguardia y eclecticismo? Berlín es tu ciudad. ¿Los palacios señoriales son más lo tuyo? No lo dudes, Viena los tiene, además de música y preciosos cafés. ¿Quieres una ciudad encantadora con vista a los Alpes? Zurich te espera con mucho chocolate. Comprobarás que estos países poco tienen de fríos, pero mucho de fascinantes.

Gales, Escocia e Irlanda
La flema inglesa, la amabilidad escocesa, la alegría irlandesa y el orgullo galés. Agrega castillos impresionantes, divertidos pubs, ciudades vibrantes, historia digna de mil novelas, acantilados, campiña, naturaleza y tradición. Aquí te van unas sugerencias: Edimburgo, Londres, Glasgow, Dublin. Todas diferentes y todas fascinantes.

Benelux, Europa del Este y Estados Unidos
En Benelux encontrarás belleza, historia y tradición. En ocasiones incluso te sentirás como en un cuento de hadas. En Europa del Este descubrirás ciudades que combinan la majestuosidad de un pasado opulento, con la imponente solemnidad de un pasado socialista más reciente, salpicado de actualidad y vanguardia. En Estados Unidos puedes elegir entre la vibrante, sofisticada y contrastante Nueva York, o la diversión y el sol de la Florida.